martes, 2 de agosto de 2011

De vuelta

Tumbona LIDO by artglobale.com
Tumbona LIDO, a photo by artglobale.com on Flickr.


¡Hola!

Lo primero pedir disculpas por mi despedida a la francesa. Y como las excusas no me van sólo decir que este verano no está saliendo para nada como yo esperaba. Y eso es lo bueno. ¿Acaso las vacaciones no son para la aventura?

Hoy no os traigo ningún comentario sobre perfumes, ni novedad ni crítica ni nada por el estilo. Sólo deciros que camino de vuelta, que no podré estar aun todo lo que desearía y que vengo cargado de novedades. He probado mucho aroma, me he enamorado del vetiver más de lo que ya estaba y me he llevado más de un chasco perfumístico y más de cuatro grandes sorpresas. 

Pero eso será otro día. Disfrutad del calor los que lo llevéis bien.

No hay comentarios: