viernes, 16 de diciembre de 2011

Secreciones magníficas... o no tanto. Secretions Magnifiques de Etat Libre d'Orange


Os presento una de las fragancias que me hizo descubrir y enamorarme de las casas nicho. Aunque eso si, es uno de esos olores que me hacer revolverme todo el cuerpo, provocan nauseas y me hacen "odiar" el mundo. Secretions Magnifiques de Etat Libre d'Orange. Una fragancia magnífica, el reconocer la calidad no es pecado aunque odie el resultado, creada por Antoine Lie.


La idea surge de transportar los sentidos hacia el coito olfativo. Mezcla de todas esas notas que percibe nuestra nariz en el momento del clímax sexual. Semen, sudor, lágrimas, saliva, adrenalina, efluvios metálicos, incluso sangre. Junto al aroma de nuestra propia piel y un ligero toque a perfume oriental y sensual. Una mezcla explosiva que no deja indiferente a nadie y que suele enamorar o ser odiada de por vida. Y a quien le gusta, le gusta y mucho.

Antoine Lie

Huye de la pirámide olfativa para crear un todo: Acorde yodo (fucus, azurone), acorde adrenalina, acorde sangre, acorde lácteo, iris, coco, sándalo, opoponax.

Y a ti, ¿te gusta?

1 comentario:

Mariángel Uviña dijo...

dios mío! creo que sí me atrevería a probarla (que no lo he hecho) pero sólo eso :P

original es, eso sí.

saludos!