martes, 7 de febrero de 2012

En mi cumpleaños... Aliento divino, Breath of God de Lush


"Cuando Simon (Constantine, el perfumista) volvió de su viaje al Tibet, creó dos perfumes, uno masculino con almizcle, cedro, vetiver y sándalo y una versión más femenina, con melón, limón y nerolí. Pero tuvo una idea aún más revolucionaria... ¡los mezcló!. De ahí nació este maravilloso aliento divino. Un perfume tan universal que todo el mundo querrá hacerse con él."

Tibet.
Paraíso, lugar virgen, estado de inspiración.

Y es que hoy, día en que cumplo añitos, me apetecía que me regalaran algo diferente, natural, extraño, extravagante y con un toque exótico y "espiritual" diferente. Vamos que quería me regalaran esta fragancia que huele a limón y que nos recuerda al queroseno cerca de una gran banasta de limones aromáticos, ácidos, pero ligeramente dulces. Una composición, sin duda, diferente y que no es para todo el mundo. La verdad.


Así es Breath of God (Aliento divino) del perfumista Simon Constantine para la marca inglesa de productos cosméticos verdes y muy naturales Lush, de moda entre todos los famosos. Un agua de perfume intensa, original, inusual, la parte femenina de Inhale, la parte masculina de Exhale (ambas fragancias de la misma casa y perfumista). Un aroma camaleónico que depende del tipo de piel, del estado de ánimo, del calor corporal. Una obra maestra según la guía Turin.


Si lo has probado ¿a ti qué te parece? A mi me encanta. Por cierto, ¡tarta de manzana casera para todos!

1 comentario:

Mariángel Uviña dijo...

felicidades por tu cumple! y espero que ya estés disfrutando el regalito ;) yo me pasé por una tienda de Lush en Bruselas pero no compré nada! a ver si me paso pronto por una a mirar con tranquilidad.