sábado, 17 de marzo de 2012

Violetta de Penhaligon´s


No sé por qué, pero tras tanto tiempo sin poder pasarme por el blog para postear un rato, hoy me he levantado con ganas de lilas y violetas. Este calor se está volviendo insufrible y apetece algo que refresque el ambiente. Las nubes negras se han cernido sobre los tejados y las cigüeñas de la torre de enfrente hoy revolotean menos de lo acostumbrado. Me he levantado tarde y me he puesto a Florence a su justo volumen. He encendido unas velas y me he puesto a escribir lo que siento, pienso, amo, con la estilográfica.



Y el aroma que me impregna es Violetta de Penhaligon's. Un aroma a violetas nada dulce, sino especiado, amaderado, tan refinado como el más puro incienso de Arabia. Una fragancia tan chic que te hace sentir especial. Una fragancia atemporal, clásica y ultramoderna. Gran proyección y perdurabilidad. Un aroma de ternura y de esos que dicen "aquí estoy yo, sin miedo a nada ni nadie", ideal para la primavera y para obsequiar en el Día del Padre.


Notas: violeta, geranio, iris, sándalo, almizcle, cedro y notas cítricas.

2 comentarios:

unlieuavecallure dijo...

Tienes q probar Wisteria de Crabtree & Evelyn huele a lilas, glicinas y violetas. Ciao!

Mariángel Uviña dijo...

Parece que nos hemos puesto de acuerdo para tomarnos unas vacaciones del blog jajaja :P

Siempre me ha dado curiosidad este perfu... una violeta para hombre o podría ser unisex??

saludos, Frank!