jueves, 31 de marzo de 2011

Evidencia en Verde


La marca francesa especializada en cosmética verde Yves Rocher, nos presenta su nueva fragancia masculina: Comme une Evidence Green.


Generalmente no me gustan las versiones de los clásicos porque suelen ser peores. En este caso, también. Pero con un matiz, se ha respetado la idea del original: el frescor amaderado y el sentimiento de plenitud, sol y paz interior que posee Comme une Evidence Homme. Está catalogada como una fragancia aromática-agreste. Yo me atrevería a decir, perdonad mi atrevimiento, que es amaderada-cítrica.

Como todos los productos de esta marca, su precio no es exorbitado para la calidad que tienen. Generalmente suelen hacer grandes ofertas de hasta un 50%. Cuenta además con gel de ducha y desodorante de la misma gama, por lo que podremos prolongar más su aroma en nuestra piel. El único tamaño disponible, estándar en la marca, es de 75 ml.

Notas de salida: limón verde, lima.
Notas de corazón: menta, salvia.
Notas de fondo: pachulí, notas amaderadas.

Impresión: es como si te acercaras a un limonero mientras pisas la hierba en un día cálido, soleado, y arrancaras un limón aun verde con un trocito de rama y hojas. Es una fragancia muy masculina, joven, alegre y cítrica, pero no demasiado, no es ácida ni dulce, sino muy equilibrada. No posee un gran sillage pero su fijación en mi piel, al menos, es buena. Se abre con un chispeante limón verde, muy verde, refrescante, y pronto deja paso a las notas de madera. Ésta no huele terrosa, sino verde, fresca, como si estuviera cubierta de rocío. Es un perfume elegante y discreto. Si quieres destacar por tu aroma, con éste no lo vas a conseguir. Si quieres disfrutar de una fragancia de calidad muy moderna, poco pretenciosa y con unas esencias ricas, de calidad y naturales, pues este es tu perfume. Ideal para el verano. No agobia, refresca y estimula.

Sin duda, habrá que tenerlo en cuenta.


No hay comentarios: