lunes, 11 de abril de 2011

Muestras de perfume

muestras de perfume by satori cordoba

muestras de perfume, a photo by satori cordoba on Flickr.

No todos los apasionados de los aromas podemos disfrutar siempre de la gran variedad de fragancias que salen a la venta todos los años. Lo más normal es por la dificultad de encontrarlas. En segundo lugar por el aporte económico necesario para poder disfrutar de ellas. Lo general es hacerte con unas cuantas muestras, generalmente de los últimos lanzamientos comerciales y quizá, con suerte, alguna de una marca poco conocida y exótica.

Sin embargo, ¿qué hacemos los amantes de los aromas? ¿estamos dispuestos a conformarnos con un par de "flush flush" en cualquier gran superficie, supermercado o droguería-perfumería? Pues no. Internet nos ha abierto las puertas a la posibilidad de conocer grandes marcas, perfumistas y esencias hasta el momento plenamente desconocidas para el gran público. Bastantes casas nicho se atreven día a día a ofertar sets de muestras de sus creaciones para darse a conocer y probar. Nada hay más maravilloso que recibir un paquete que huele a maderas y flores de una calidad, normalmente, muy alta. 

Pero, ¿estás dispuesto a gastarte un dineral sólo en muestras y no en adquirir ese perfume que tanto te gusta y que llevas años ahorrando para permitírtelo? ¿Te parece un lujo excesivo y sibarita poco acorde con la crisis económica actual o con la escasez de recursos para otros habitantes del planeta menos favorecidos? ¿Hasta donde llegarías por conseguir ese aroma exclusivo y único para ti, para tu piel, para ese momento concreto tan especial que deseas no olvidar el resto de tu vida?

Lo reconozco. He llegado ha permitirme el lujo de adquirir muestras de fragancias hasta por 55€. Eso si, privándome de otros caprichos. Y tú, ¿qué cantidad has llegado a gastar para probar un determinado aroma?

2 comentarios:

Maia dijo...

Hola!!

Yo lo que más me he gastado han sido unos 25euros.

Yo soy muy partidaria de comprar muestras, me encanta descubrir esos nuevos olores y para mí es como ir a cenar a un restaurante de lujo. Al final todo son nuevas sensaciones.

También es verdad que teniendo Urbieta cerca de casa, no tengo la necesidad de comprar tantos como otros... Tengo mucha suerte!


Besos!!

Mariángel Uviña dijo...

Lo más han sido creo que 15 o 20 euros por las muestras de Rosine. También pedí las de Czech & Speake. Ahora que las de By Kilian cuestan 95 euros el set de muestras! Y el cofre descubrimiento de Etat Libre D'Orange mucho más. Pero llama mucho la atención poder tener todas esas fragrancias ;)