sábado, 30 de abril de 2011

Día de la madre


En mi familia no somos muy dados a celebrar días de... que tienen más base comercial que de otro tipo. Pero acordarse de alguien querido, por ejemplo, de la propia madre nunca viene mal. Un regalo muy socorrido suele ser un frasquito de colonia o perfume. Eso sí, informaros antes de qué aromas le gusta no os vaya a pasar como a mi padre que le regaló a mi madre un frasquito de Joya de Myrurgia y casi se lo hace tragar porque no le gusta nada, pero nada nada.

Os hago una propuesta muy delicada, exclusiva, de una calidad inmejorable y con un presupuesto bastante ajustado. Mamam Chèrie de la casa Fragonard de Grasse. Un Eau de Toilette ligeramente almizclado y floral creado en exclusiva para las madres.


Como todos los productos de la marca su calidad es bastante alta. Se presenta en un precioso frasco con capacidad para 200ml en un bolsito de organdí estampado. Tanto en el tapón como en la base del propio frasco está grabado el emblema de la marca: el sol de la Provenza.

Es un perfume muy hermoso, suave, floral, muy femenino y delicado. Si habéis probado Miracle de Lancôme, os recordará, pero bastante más suave y, desde mi punto de vista, más bello si cabe.

Os dejo la descripción que realiza la propia casa sobre su fragancia que seguro lo hace mejor que yo:

"Maman Chèrie es la esencia misma de la ternura compuesta por delicada rosa, lirios frescos del valle, suave magnolia y espumosa mandarina, almizcle y vainilla. Para las madres, abuelas, tías o aquellas mujeres que pronto lo serán..."

No hay comentarios: