¿A qué huelen las lágrimas? Eso mismo se preguntaron los creadores de la casa nicho alternativa suizo germana Humiecki & Graef, Sebastian Fischenich y Tobias Mueksch. En sus creaciones buscaban algo diferente, ajeno al mundo comercial, algo que reinterpretara el cubismo olfativo, transgresor y vivaz. Algo que no fuera para cualquiera, que no llegara jamás a ser obra maestra y que, sin embargo, a quien enamore lo haga de verdad. Así surgió la marca. Así surgió la fragancia Skarb.
Imagen de la campaña publicitaria |
Skarb nace de lo profundo del alma eslava, como reza su publicidad. Y es intentan transmitir la emoción de la cultura y folklore eslavo, las melodías tristes, nostálgicas, y la lejanía de la tierra patria amada. Una oleada de misticismo y tristeza agridulce, dura y tierna, de profunda elegancia.
Y con muy pocos elementos girando alrededor de la Liguria, una nota extraña en perfumería, muy verde, acidulada y picante; como son el incienso, mirra, ajenjo, manzanilla y almizcle. Ni más ni menos. Una composición extraña que, sin embargo, nos recuerda a un amaderado muy seco y áspero suavizado por una nota de manzanilla dulce y aterciopelada. Eau de Toilette concentrada unisex tirando a masculina de larga duración y proyección estándar que, o la amas o la odias. Depende de los gustos, de la ocasión. No te dejará indiferente.
1 comentario:
¡Ohhhhhhh!
¡¡¡ Que bien huele este blog !!!
¡¡¡ Lágrimas las mias de la emoción !!!
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