miércoles, 1 de junio de 2011

Carner Barcelona

Seguro que eres una persona muy segura de ti misma y que te has forjado tu presente a lo largo de una constante lucha y búsqueda de nuevos materiales por todo el mundo. Pues si eres como la barcelonesa Sara Carner ésta es tu marca. 

Sara Carner en su taller.

Nace como respuesta a una pasión y un objetivo concretos: el amor desde niña por la perfumería y la idea de compartir esos momentos, recuerdos, deseos con aquellos que, alguna vez, sintieron esa misma necesidad.  De la mano de grandes perfumistas, Christophe Raynaud y Daniela Andrier, nace la marca Carner Barcelona que ha comenzado sus operaciones de venta tanto on line como en algunas perfumerías especializadas. De momento su expansión no ha hecho nada más que comenzar con muy buenas críticas en sus dos primeras fragancias unisex. El alma española recorre el mundo en concentración de Eau de Parfum dentro de un envase clásico de líneas puras, simples y sofisticadas.

* Tardes. Amaderado floral almizclado. Inspirado en un apacible paseo al atardecer por el campo mediterráneo. Los árboles, plantas y flores te envuelven en soplo de suavidad y ligereza.


Notas de cabeza: Geranio egipcio, Rosa de Bulgaria, Palo de rosa, almendra. 
Notas de corazón: Madera de cedro de Virginia, Apio, Ciruela.
Notas de fondo: Haba Tonka de Venezuela, Almizcle, Heliotropo.


* D600. Amaderado especiado. Desde el amanecer hasta la noche profundo un cosmopolita ciudadano barcelonés recorre las arterias principales de la Ciudad Condal, desde La Boquería pasando por las Ramblas y la Diagonal, incluso sintiendo el calor desprendido de las fachadas modernistas.


Notas de cabeza: Pimienta negra de Madagascar, Bergamota de Sicilia, Pomelo.
Notas de corazón: Cardamomo de Guatemala, Iris de Italia, Absoluto de jazmín egipcio.
Notas de fondo: Madera de cedro de Virginia, Absoluto de vainilla de Madagascar, Vetiver.

2 comentarios:

Maia dijo...

Ya tengo ganas de probarlas! A ver si pronto puedo!


Besos!!

Unknown dijo...

uy, yo tampoco te conocía, qué bien verte por mi blog...la verdad es que a CORNER la conozco de nombre, pero jamás he olido nada de ella...yo también soy muy particular en lo que refiere a perfumes, mi obsesión es la naranja, el azahar, y el tabaco...así que imagina mis elecciones.
Nos vemos por aquí,
Besos,
X