domingo, 19 de junio de 2011

Perfume... Nipón


Como no todo va a ser oler os dejo este videoclip del grupo japonés Perfume.Sí, sí, como suena, Perfume. Y como sé que no las conoces (o eso creo) te doy un poco de información:

Actualmente son el grupo de electro pop de mayor éxito en Japón. Poco a poco se van abriendo paso hacia el exterior como si desplegaran toda la proyección de su aroma. Esta creación, pues son un proyecto de la escuela superior de música de Hiroshima, está formada por Kashiyuka, A¬chan y Nocchi. Han sacado al mercado varios singles, discos y dvd con gran éxito de ventas, público y crítica. Sin duda su longevidad la prevemos alta. Si escucháis su Monochrome Effect, seguro que os suena, pero mucho mucho. Yo os ofrezco uno de sus últimos singles, Voice. Disfrutad subiendo el volumen.




* Perdonad los chistes malos, pero es que la ocasión obliga. Por cierto, me encanta la cultura Pop Nipona y desde aquí va mi homenaje a tantas y tantas personas que siguen sufriendo a pesar de que los grandes medios de comunicación parece que se han ido olvidando.

2 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Pues yo de cultura nipona cero peloteri eh pero el vídeo mola!

Unknown dijo...

Yo de esta gente no conocía ni el nombre,pero no está mal...entonces tu eras friki de sailor moon y esas cosas también? Qué épocas mi tierna juventud...
Besos,
X