viernes, 3 de junio de 2011

Para los amantes del tabaco... Tobacco Mucho


Si te apasiona el aroma del tabaco, el olor seco de la hoja, y una nota de fondo, lejana, pero muy familiar de agua de colonia cítrica, pues Tobacco Mucho de Stephanie de Saint-Aignan, es tu fragancia. Personalmente, la odio. No me gusta nada el aroma del tabaco y menos si es tan fuerte. Me provoca nauseas. Es más, esta ha sido una de esas fragancias que me han revuelto el estómago. Aunque reconozco que es una gran creación con una proyección y longevidad bastante altas.


Está inspirada en el padre de la propia Nariz, pero ha querido darle una vuelta de tuerca: una mujer muy masculina, dueña de sí misma, que escribe lo que piensa sin tabúes pero con poesía y maestría, mientras usa la  ropa y la colonia de su amante fumándose un gran puro habano. Interesante concepto ¿verdad? Una fragancia, por tanto, plenamente unisex. Más bien sin género alguno. Aroma puro.

Imagen tomada de elmundo.es

Notas (este es otro perfume sin la típica pirámide compositiva): Limón helado, madera quemada, vetiver, especias y tabaco, tabaco, tabaco y más tabaco.

* Y a ti, ¿te gusta el aroma del tabaco?

1 comentario:

Maia dijo...

A mí tampoco me gusta nada. En la única fragancia que la tolero un poco es en Lalibela de Memo.

Y en Jasmin et Cigarettes de Etat Libre d'Orange? Un horror ese olor a humaco.


Besos!!