domingo, 26 de junio de 2011

He olido algo en la cocina !!!




Aunque no soy cocinero, me gusta trastear de vez en cuando y probar cosas nuevas. Desde pequeño me apasiona pasearme por la cocina, tocar los alimentos (con las manos relimpias que si no mi padre y mi madre me daban una a tortas de Alcázar que ni p'a qué), olerlos y mezclarlos para crear algo nuevo, apetitoso, sabroso. Así descubrí que a la ternera le va muy bien un buen reserva de La Mancha o el cacao. Cuanto más negro y puro, mejor. Así descubrí que el cacao con guindilla está de muerte. Bueno, que el cacao casa con todo. Y que todo, con cariño, calidad y tiempo, puede ser una obra maestra.

Y a ti, ¿ te gusta moverte por la cocina?

3 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Yo soy una cocinillas de cuidado me paso el día pensnado que inventar, creo que es mi profesión frustrada.

Erika.Madrid Fashion dijo...

Nunca hubiera dicho que el cacao pueda mezclarse con la ternera!!!!Si esta rico, me apunto!!!

bss
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Felisa Casas M dijo...

Yo paso mas tiempo por las mañanas preparando la comida del medio dia y, pensando a la vez que hacer de cena...
Un reserva de la mancha....un Lujazo, me encanta de vez en cuando.
Besos.
Feli.