martes, 28 de junio de 2011

He dejado de pensar... con tanta calor


Como anuncia el título de la entrada he dejado de pensar. El final de mes se me está resistiendo pero mucho mucho. Tanta calor, el constipado ya pasado, recoger todos los trastos del piso y arreglar las cuentas pendientes (llámese declaración de la Renta, etc. etc. etc.); como que me están agotando las ideas para escribir. Además, las vacaciones se ven tan anodinas como siempre: leer, escuchar música, rescatar las acuarelas del cajón y darles algo de uso y, alguna escapada para disfrutar un poco, pues todos trabajan en verano, de mis amigos. La vida es cruel y para los que odiamos el verano se torna mucho más horripilante de lo que cabía esperar.


Pues para solventar toda esta carga ha llegado a mis manos un pequeño frasquito de 30 ml de un agua de colonia muy fresca y ligera que la primera vez que la olí no me dijo absolutamente nada. Era algo anodino, tan trillado que, bueno, mejor olvidarla en la bolsa de muestras que prefiero olvidar. Pero, he aquí la cuestión, me llevé mi fragancia usual para este verano a casa de mis padres y se quedó allí. ¿Qué hacer? ¿Comprar una nueva? ¿Rebuscar entre las muestras y usar las repetidas hasta la saciedad? ¿Qué hay aquí? ¡Uy! ¿Qué es esto? ¡Qué frasquito más mono! No me gustaba, pero... ¡Qué bien queda en mi piel! ¡Y cómo relaja y refresca! Pues decidido, a usarla.


La fragancia en cuestión es Eau Fraiche de Molinard. Una típica fragancia fresca a base de limón, lavanda, lima, bergamota, petitgrain, notas chipre, nerolí, mandarina, azahar y almizcle. Es suave, ligera, se difumina en mi piel, es nada pero nada pesada y después de un baño con agua fría es la mejor sensación de limpieza que he experimentado en un perfume. Vamos, que para el año que viene cae un frasco de los grandes. 

5 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Mmm pinta bien... ains yo me tiraría en la bañera con cubitos todo el verano XD

Felisa Casas M dijo...

Hola Frank
Con éstas calores se evaporan las ideas y todas las ganas de hacer algo. Solo ducharse y un refrescante aroma de Eau Fraiche.
Besos.
Feli.

Unknown dijo...

mmm, una fragancia cítrica...qué buena pinta...a mí me encantan. El otro día fui a la presentación de un perfulme, Hugo Just Different y vino el director creativo del equipo que creó la firma y nos ilustró un poco sobre las familias de fragancias y eso...un mundo muy muy interesante, la verdad!
Ánimo con las acuarelas hombre, cualquier día das el pelotazo!;)
Bss,
X

Felisa Casas M dijo...

Feliz descanso y vacaciones.
Saludos.

Unknown dijo...

Cómo van esas vacaciones señor?
bss,
x